lunes, 17 de marzo de 2014

Sobre Seguridad



Señor Apoderado:

            Debido a los últimos acontecimientos resulta importante recordar algunos puntos importantes de nuestro Plan de acción frente a una emergencia.

1.      En el caso de un sismo de intensidad considerable, las puertas del colegio se cerrarán momentáneamente con la finalidad de poder evaluar la situación, organizar a nuestros estudiantes  y estar bajo resguardo ante posibles réplicas, evitando así exponer a nuestros niños a posibles accidentes por corte de alumbrado público, conductores descontrolados, etc.
2.      Una vez normalizada la situación, el retiro de los alumnos será en forma paulatina a los apoderados. Es importante que deje registrado en la hoja de vida de su hijo(a) bajo firma, que persona (en el caso que usted no pueda asistir en un tiempo prudente) autoriza usted para que retire a su hijo(a) del establecimiento.
3.      En el caso que sea inevitable una evacuación, ya sea por daños en infraestructura, rotura de matrices de agua y/o alcantarillado, evacuaremos camino al Cerro La Cruz esquina pasaje Maitencillo.

4.      Si el sismo se producen durante el trayecto, los transportes escolares tienen como punto de encuentro la puerta principal del Estadio Carlos Dittborn por calle 18 de Septiembre. Lugar desde donde podrá retirar a su hijo(a).

         La Dirección