martes, 2 de agosto de 2011
PROGRAMA ANIVERSARIO!!!
Miércoles 3 (Mañana):8:15 – 12:00
Actividades paralelas organizadas por el Colegio.
Spelling be
Cultura (Historia)
Si se la sabe cante: Dos participantes por equipo.
Pasa la naranja: Diez participantes por equipo (5 mujeres y 5 hombres) se deben pasar la naranja de Cuello en cuello sin utilizar ninguna otra parte del cuerpo.
Porras de hombre: Diez participantes por equipo Tendrán que hacer una coreografía de Cheerleader , Se evaluara música, coreografía , destrezas y coordinación ( tiempo límite 5 min.)
3 2 1 A JUGAR: Un participante por equipo (remplazase por la gymkana )
Miércoles 3 (Noche):19:00 - 23:00
Festival de la voz en español: Puede ser single o dúo, se evaluara puesta en escena, dicción, coordinación, afinación y pista (No se considera Puntaje por música en vivo).
“Los improvisadores: Tres personas por equipo, se le entregara un tema Y se deberá improvisar de la mejor forma posible (se sorteara el tema y lugar de salida) 1:30 min. Máximo.” (Se elimina y se cambia por Baileton)
Yo Humorista: Un participante por curso deberá hacer reír al jurado en una rutina humorística cuya duración es como mínimo de 3 (min.) y máximo 5 (min.)
Entrega del video clip: En formato AVI, Se deberá entregar en CD, Tendrán que ser 2 CD´s Uno con la versión Original del video y otra por la creada por Uds. Se evaluara semejanza con el video original, sonido, vestuario y producción (Curso que NO entregue será sancionado con menos 5.000 pts. Enseñanza media y 3.000 pts. Enseñanza básica).
( Misión imposible será recepcionada el día Jueves 4 de agosto a las 9:30 posterior a esta hora no se aceptara bajo ningún motivo la recepción de esta prueba )
Viernes 5 (Noche):
20:30PM – 1:00AM
Proyección del video clip de cada curso.
Fiesta
Premiación Enseñanza Básica
Fiesta
Premiación Enseñanza media
Fiesta
Clausura.-
Se consideraran Causales de eliminación automática toda agresión física, verbal o escrita Ya sea por cualquier medio de comunicación ( MSN , SMS , MMS , Facebook , Twitter ,etc ) A cualquier integrante ya sea del mismo curso o de equipos contrarios , así como también a algún integrantes del CC.AA , Profesor o Auxiliar .-